¡Nos mudamos a un Foro mejor, ¡CON CRÉDITOS!!!
http://bbpolete124.esforos.com/
PROXIMAMENTE, LA APERTURA!!!! DISFRÚTALO!!
¡Nos mudamos a un Foro mejor, ¡CON CRÉDITOS!!!
http://bbpolete124.esforos.com/
PROXIMAMENTE, LA APERTURA!!!! DISFRÚTALO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Golden Ring

Ir abajo 
AutorMensaje
brunooscar
n00b
n00b



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Golden Ring Empty
MensajeTema: Golden Ring   Golden Ring EmptyDom Jun 27, 2010 3:44 am

Un dia estaba en la area bod de pronto esa puerta de la isla bod se abrio no lo podia creer y yo klikliee adentro de la puerta y cai desde el cielo como un meteorito con fuego girando cai y apareci en el cielo vi al dios de boombang era God Me dijo que tenia que salvar boombang tenia que enfrentarme a OM es el mejor hacker y si no le ganaba el boombang no iba a existir mas entonces estaba en ring con OM y con otros peleadores les gane a algunos facilmente pero OM ni hacia esfuerzo quedamos a la final de pronto enpeze a sentir una sensacion rara.. el pecho me latia Mad y de pronto fui hacia el y de pronto.. me pego despues de ke me pego se kedo ahi pero algo muy raro paso toda la imagen se puso gris y aparecio God y me dijo: QUIERES GANAR,QUIERES PELEAR O SOLO QUIERES VIVIR, yo le dije NO! vivir no es un proposito suficiente ganar si lo es! y apareci en el cielo y aparecio otro yo,yo soy punx azul pero apareci con punx rojo y yo le dije: oye God este no es mi punx mi punx es azul y me contesto: ese punx rojo es de un peleador de rango bajo y mi otro yo tomo mi punx azul y vino a atacar de frente me pegaba sin parar y yo no podia era muy rapido de pronto mis ojos se pusieron blancos y cuando me di cuenta ya lo habia derrotado y cuando lo derrote apareci otra ves en el ring con OM y me sentia muy diferente, OM ataco y yo cerre los ojos tratando de pegarle y de repente se me pusieron otra ves los ojos blancos y paso lo mismo y haci salve a boombang (historia falsa)
Volver arriba Ir abajo
 
Golden Ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: BoomBang! :: Historietas BoomBang-
Cambiar a: